Cultura Colppy
Sumate a un equipo de alto rendimiento
5 Valores
Compartimos una cultura que contribuye en alcanzar nuestras metas, mantenernos desafiados y nos identifica.
1. Actitud positiva
Tener una actitud positiva no significa evitar o ignorar lo negativo. Implica aprovechar las situaciones problemáticas para aprender e identificar qué podemos hacer mejor en el futuro.
Los conocimientos y habilidades se aprenden y desarrollan, lo importante es tener la actitud adecuada.
2. Libertad y Responsabilidad
Cada decisión autónoma que hace un Colppyer puede marcar la diferencia. En nuestros compañeros, en nuestro equipo y en nuestros potenciales como actuales clientes.
3. Trabajo en equipo
Trabajar ágilmente en colaboración con otros en diferentes entornos (presencial y digital), formando parte de un grupo con interés genuino por los demás y creando relaciones basadas en la confianza.
4. Alto desempeño
Implica establecer, aceptar y lograr metas desafiantes, superando estándares de propios rendimientos pasados, del desempeño de los demás o bien lograr algo que nadie antes haya conseguido, sin resignarse ante las dificultades.
5. Orientación al cliente
Pensamos y actuamos orientados a nuestros clientes, conocemos sus dolores y preocupaciones y enfocamos nuestro trabajo agregándoles valor.
¿Cuáles son nuestras Competencias?
-
Usamos nuestro tiempo para cambiar lo que no está bien y pensar soluciones, aprovechando nuestras fortalezas y los recursos disponibles
actuales. Accionamos por iniciativa propia, siempre
pensando cómo ser mejores que el día anterior. -
Somos responsables sobre nuestro tiempo y nuestras prioridades, resguardando el cumplimiento de los objetivos del equipo y la compañía. Compartimos información y conocimiento con las
personas adecuadas. -
Generamos espacios de colaboración para compartir buenas prácticas, ayudar a nuestros compañeros y a otras áreas a cumplir los objetivos de los equipos y de la compañía.
-
Identificamos qué hacer bien ahora y qué podemos mejorar después. Tomamos la mejor decisión posible más allá de la ambigüedad. Aceptamos los cambios, sabiendo que es necesario reinventarse continuamente.
-
Brindamos experiencias excepcionales en cada interacción con nuestros clientes. Pensamos las soluciones poniéndonos en su lugar, conociendo sus dolores y preocupaciones.
Nuestro ADN
-
Desafío
Desarrollamos un ambiente desafiante, dinámico y flexible, enfocados siempre en la experiencia de nuestros clientes y nuestros Colppyers. Trabajamos en equipo y colaboramos entre nosotros, tenemos responsabilidad y ownership por cada una de nuestras tareas y toma de decisión siempre pensando en el impacto.
-
Empatía
Somos empáticos, colaborativos, descontracturados, responsables, emprendedores y siempre buscando crecer juntos. Construimos relaciones con empatía, comunicación, transparencia y liderando con el ejemplo.
-
Aprendizaje
Nuestros líderes están en constante crecimiento y aprendizaje, siempre con foco en el cumplimiento de los objetivos, pensando en entregar valor a nuestros clientes y nuestros colaboradores. Nos enorgullece pertenecer a Colppy y queremos que más PyMes, Contadores y personas participen de esta gran experiencia.